es ca en fr

¡Explora! La zona infantil de L’Aquarium

 

¡Explora! es un espacio interactivo de L’Aquàrium de Barcelona concebido para dar a conocer el mundo marino a niños y niñas. Contiene más de 50 interactividades para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza. En Explora! se representan tres ambientes de la costa mediterránea: Las marismas del Delta del Ebro, una rincón de la Costa Brava y una cueva submarina de las islas Medas.

 

LAS MARISMAS DEL DELTA DEL EBRO

Estas lagunas de agua salobre y poco profundas constituyen un hábitat importante para muchas especies animales, sobretodo pájaros migratorios. ¡Explora! os invita a comprender las marismas de muchas maneras, con lupas, analizando huellas en el barro…

 

LA COSTA BRAVA

A lo largo del litoral catalán encontramos playas de arena a menudo protegidas por grandes acantilados rocosos que caen de forma espectacular sobre el mar. Descubre las marismas y las playas de la costa Brava en este rincón de ¡Explora! donde podrás sentir cómo rompen las olas por encima de ti, ¡sin mojarte, claro!

 

LA CUEVA SUBMARINA DE LAS ISLAS MEDAS

En esta reserva marina de la costa catalana podréis explorar el arrecife y los restos de un naufragio, zonas de refugio de muchos organismos. ¡Descúbrelos!

 

 

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información