es | ca | en | fr |

Sumérgete entre tiburones

 

Si estás dispuesto a aventurarte en el mundo del submarinismo y venir a sentir una vivencia insólita, L’Aquàrium ha preparado para ti la actividad que buscabas. Te convertirás en submarinista por un día, y dentro del agua del Oceanario tendrás a los tiburones y miles de peces de L’Aquàrium nadando a tu lado.

 

ppal-sumergete-entre-tiburones

 

 

¿Qué harás?

 

Iníciate en el submarinismo:

Comenzará tu aventura como submarinista mediante un bautizo de buceo, aprenderás cuáles son las señales del buceo, manejarás un regulador, respirarás bajo el agua y harás prácticas de flotabilidad. ¡Ven a demostrar tus inmejorables habilidades dentro del agua!

Descubre el mundo de cerca:

Accederás al tanque principal de L’Aquàrium de Barcelona. Por una pasarela fija de observación y con un instructor de L’Aquàrium a tu lado, podrás contemplar respirando debajo del agua a nuestros huéspedes: tiburones, rayas, morenas, peces luna… Compartirás la experiencia con tu familia o amigos que te observarán desde fuera del agua. Ven a disfrutar de nuestras instalaciones y descubrirás los misterios que esconden los animales marinos.

 

¡Aventúrate y ven a sentir algo único!

 

Destinatarios: niños y niñas a partir de 8 años y adultos.

Capacidad máxima: 4 participantes por turno

Calendario: todos los días del año

Horario: de lunes a domingo a las 9:30h, 12h o las 16h. La actividad dura 3 horas.

Tarifa: 150€

 

¿Qué te encontrarás cuando vengas a hacer la actividad?

  • El instructor que te acompañará durante toda la jornada dará la bienvenida a todos los participantes.
  • Aprenderás técnicas de submarinismo mediante un bautizo de buceo.
  • Observarás a los tiburones y peces del Oceanario desde una pasarela fija sumergida dentro del Oceanario.
  • Tendrás preparado el equipo y material de submarinismo a tu medida.
  • Estarás cubierto por un seguro de un día.
  • Si reservas con antelación podrás invitar a una persona para que te acompañe y viva contigo este momento irrepetible. Tiene la entrada libre para que pueda hacerte fotos (sin flash) y saludarte.

 

Dentro de tu mochila debes poner: toalla, bañador, material de higiene y autorización paterna (menores de edad).

 

Información y reservas en el 93 221 7474

 

Las plazas para la actividad son limitadas. El precio de la actividad es independiente de cualquier promoción. La organización se reserva el derecho de anular alguna de las actividades, y el derecho de admisión de los participantes en el caso de que no se aporte la documentación necesaria, el estado físico del participante no sea el adecuado en el momento de la actividad, o bien por cualquier otro motivo que el instructor considere que pueda dificultar el buen desarrollo de la actividad.

observador-submarino-aquarium-barcelona-3 observador-submarino-aquarium-barcelona-4 observador-submarino-aquarium-barcelona-5 observador-submarino-aquarium-barcelona-6

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información