Bases legales sorteo SORLI

2021-10-01

BASES LEGALES SORTEO SORLI – Esta nota NO ES EL SORTEO.

Pack de entradas L’Aquàrium de Barcelona + Cheque 100€ en supermercados SORLI  

 

ASPRO OCIO SAU (en adelante L’AQUÀRIUM DE BARCELONA), con domicilio social en Moll d’Espanya del Port Vell s/n, 08039 Barcelona y NIF A-79256871, con el objetivo de dar a conocer sus packs de entradas y como colaboración especial con la cadena de supermercados SORLI SUPERFÍCIES DE ALIMENTACIÓN, S.A. NIF A-08586539, con domicilio social en Granollers (Barcelona), Ctra. de Granollers a Montmeló nº108-120 (08403) y correo electrónico de contacte: [email protected]. , ha decidido organizar un sorteo que se regirá por las siguientes bases:

  1. Participación: La participación se realizará a través la red social Instagram (https://www.instagram.com/aquariumbarcelona).Sólo pueden participar los mayores de edad y residentes en el territorio español. Esta participación es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra. Solo se considerará válida una participación por persona en este sorteo. Los usuarios deben participar desde una cuenta verificable y sin ánimo de perjudicar la participación de otras personas. Para tal caso, L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de este concurso, así como comentarios o respuestas que estime que incumplen las presentes bases o los considere impropios, indecorosos o de mal gusto o estime que pueden herir los sentimientos de otros participantes o de los seguidores de la marca. Además, L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta y abusiva y dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento o cuando utilice Facebook como medio para participar en múltiples concursos y sorteos sin tener vinculación real o participativa más allá de los sorteos en la página de L’Aquàrium de Barcelona u otras marcas.
  2. Mecánica de la promoción y premios: L’Aquàrium de Barcelona regalará un Family Pack o un Friends Pack (a escoger) con caducidad de 90 días desde la fecha de comunicación del ganador. El premio consiste en un pack de entradas para 2 adultos (de 11 a 65 años) + entradas para 2 niños (de 5 a 10 años) o bien 4 entradas de adulto. Por otra parte, Sorli entregará un vale de 100 euros para gastar en cualquier supermercado Sorli. Este será entregado de forma online y tendrá 1 año de validez.  Para participar en Intagram, debes hacer me gusta a la publicación, seguir la cuenta @aquariumbarcelona y @sorli_supermercats y etiquetar a mínimo 1 persona con la que disfrutarías del premio. Tiene un valor extra compartir el post en stories. El sorteo se inicia el 1 de octubre de 2021 y finalizará a las 00:01h del 9 de octubre de 2021. Ni L’Aquàrium de Barcelona ni Sorli Supermercats aceptará ninguna responsabilidad por las participaciones recibidas después del fin del sorteo. El premio en ningún caso será canjeable por dinero. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a su obtención. El derecho a la obtención del premio es intransferible. La renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación.
  3. Ganadores: el ganador será escogido mediante la herramienta marketing98.com.
  4. Publicación de los ganadores: la notificación y publicación del nombre del ganador se realizará el lunes 11 de octubre de 2021 a través de un post en Instagram. El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes y perfiles de L’Aquàrium de Barcelona y Sorli Supermercats de las diferentes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter.
  5. Entrega de los premios: el ganador facilitará sus datos de contacto y documento de identidad para que podamos hacer efectivo el premio. El plazo máximo de aceptación del premio y comunicación de sus datos será 15 de octubre de 2021. Una vez expirado el plazo, perderá el derecho a su premio y este pasará al siguiente participante de entre los suplentes, y por orden de lista.
  6. Legislación aplicable: en lo no dispuesto en las presentes bases, este sorteo se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de las redes sociales sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se desarrolla el mismo. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno el presente sorteo, ni está asociado a él.
  7. Aceptación de las bases: el hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de L’Aquàrium de Barcelona en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

Barcelona, a 01 de octubre de 2021.