es ca en fr

Fiestas de cumpleaños en L’Aquàrium de Barcelona

March 23, 2017

¿Quieres disfrutar del agua sin ser un pez y celebrar un cumpleaños en Barcelona la mar de original?
 
Situado en el incomparable marco del puerto de la Barceloneta, al lado del mar, L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico más importante del mundo en temática mediterránea. 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, 6 millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio para todas las edades.
 
L’Aquàrium de Barcelona organiza, entre muchas otras actividades, divertidas fiestas infantiles para todos aquellos niños y niñas que deseen celebrar su cumpleaños rodeados de amigos, de tiburones, pulpos, rayas, caballitos de mar y muchos peces más.
 
Cumpleaños para niños en Barcelona.Celebra tu cumpleaños en L’Aquàrium de Barcelona entre animales marinos
 

¿Os imagináis soplar las velas rodeados de tiburones y de peces exóticos de colores?

Los piratas de los 7 mares han escondido uno de sus tesoros precisamente en L’Aquàrium. ¿Serás capaz de encontrar el tesoro con tus amigos y amigas? Cada botella que encuentres contiene una pista para llegar al tesoro; resuelve cada enigma, supera las pruebas y… ¡mucha suerte en tu búsqueda!
 
En esta original fiesta, para niños y niñas de 3 a 10 años, los participantes tendrán que superar las pruebas que les proponen en cada mensaje para sentirse como pez en el agua. Tendrán que comunicarse sin hablar, moverse con aletas, aprender a respirar como un pez… y reconocer a los habitantes del fondo del mar.
 
El punto final de la actividad lo pone una suculenta merienda y un pastel de cumpleaños.
 
¡A soplar las velas bajo el mar!
 
Cumpleaños únicos en BarcelonaLos cumpleaños de L’Aquàrium de Barcelona son inolvidables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK