es ca en fr

¿Qué hacer con niños en Barcelona? Visitar L’Aquàrium!

2019-09-09

¿Qué hacer con niños en Barcelona? Visitar L’Aquàrium!

¿Estás preparado para hacer una inmersión y explorar el fondo marino de Barcelona en familia?

¿Te gusta ponerte las gafas y aletas para nadar?

 

Como dicen, para ver, primero tienes que saber mirar. En L’Aquàrium de Barcelona puedes entretenerte y prepararte para conocer las especies que después podrás observar nadando en la playa. Aquí te explicamos las distintas comunidades mediterráneas que encontrarás cuando nos visites. Podrás conocer de cerca algunas especies como la doncella, el pez verde, las estrellas y erizos de mar, salpas, mojarras…

 

Niños Barcelona Aquàrium

¿Cuántos animales sabrías identificar en la playa?

Aquí tenemos la oportunidad de ver primero las distintas especies y después reconocerlas más fácilmente cuando vamos en familia la playa de Barcelona. Ver cómo los salmonetes remueven la arena con sus barbillones para buscar comida, cómo las salpas y mojarras nadan bien sincronizadas en bancos, o cómo los cabrachos se camuflan en las rocas a la perfección. También podéis consultar “las 20 curiosidades que no te puedes perder” antes de la visita a L’Aquàrium para no olvidaros de ver los detalles más sorprendentes. Entre los acuarios tropicales, buscaremos a “Nemo” o mejor dicho al pez payaso y sus anémonas, a los peces más venenosos, a los caballitos de mar…

 

Los acuarios más esperados son, sin embargo, los que te permiten ver a los fascinantes tiburones de bien cerca. El tiburón toro es el que más impresiona, porque muestra los dientes bien afilados y por sus grandes dimensiones pero también está bien jugar a identificar las distintas especies de tiburones que tenemos en L’Aquàrium de Barcelona; ¡hay 10 especies distintas! Podrás ver huevos de tiburón y ver incluso cómo las crías se mueven en su interior porque son bastante transparentes.

Los niños y niñas, pequeños y mayores también tienen la oportunidad de ver a los pingüinos en plena acción, ver cómo se alimentan, cómo juegan y cómo se acicalan. Esto en la planta superior, en Planeta Aqua, donde también podemos observar a otros animales que se han adaptado a vivir en distintos medios acuáticos, como las medusas, o las pirañas en el río tropical, entre otros. Los más pequeños también se lo pasan en grande en el interior de un batiscafo, donde pueden pasar un buen rato jugando a explorar las profundidades marinas y también descubrir los rincones de una playa o de una cueva de las islas Medas entre toboganes y pasillos en el espacio Explora!

Aprendre y diviértete en familia en el fondo del mar sin mojarte, visita L’Aquàrium de Barcelona!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK