¡La magia de la Navidad llega a L’Aquàrium de Barcelona!

2019-12-19

Desde L’Aquàrium de Barcelona os invitamos a vivir la magia de la Navidad rodeados de peces, tiburones y otras criaturas fascinantes.  Un año más, hemos preparado un montón de actividades para disfrutar en familia en estas fechas donde la ilusión de los niños y niñas más pequeños de casa es la protagonista.

 

Actividades para niños niñas navidad

 

Del 21 de diciembre al 6 de enero tendréis la oportunidad de explorar les profundidades marinas resolviendo el juego de pistas que hemos preparado. Estos días en L’Aquàrium de Barcelona hemos estado alimentando nuestro tió subacuático. ¡Si le dais fuerte con el bastón os llevaréis una buena sorpresa!

 

Disfrutaréis también de varios talleres de Navidad: entre todos y todas pintaremos y construiremos un mural de nuestro mar de Navidad y llenaremos el fondo del mar de mensajes navideños. Y para los más pequeños, os animamos a participar en un espectáculo de Navidad lleno de magia.

 

Queremos que vuestra visita a L’Aquàrium de Barcelona sea inolvidable, ¿os la perderéis?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK