es ca en fr

Bases legales concurso cierre temporada pingüinos

2019-03-25

ASPRO OCIO SAU. (en adelante L’AQUÀRIUM DE BARCELONA), con domicilio social en Moll d’Espanya del Port Vell s/n, 08039 Barcelona y NIF A-79256871, con el objetivo dedespedir la temporada de pingüinos, ha decidido organizar un concurso que se regirá por las siguientes Bases:

 

  1. Participación: La participación se realizará en las taquillas de L’Aquàrium de Barcelona. Esta participación es totalmente gratuita y supone obligación de compra de 1 entrada de adulto en tarifa íntegra. Solo se considerará válida una participación de niño de entre 3 y 10 años de edad. L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta y abusiva y dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.
  2. Mecánica de la promoción y premios: Con el objetivo de despedir la temporada de pingüinos, L’Aquàrium de Barcelona regalará una entrada de niño de entre 3 y 10 años para visitar nuestro centro si éste entrega un dibujo en formato Din-A4 en las taquillas del centro, hasta un máximo de 50 entradas. El concurso finalizará en el momento en el que se agoten las 50 entradas que sorteamos el sábado día 6 de abril y el domingo día 7 de abril de 2019. El premio en ningún caso será canjeable por dinero. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a su obtención. El derecho a la obtención del premio es intransferible. La renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación.
  3. Legislación aplicable: En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de las redes sociales sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se desarrolla el mismo. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno el presente concurso, ni está asociado a él.
  4. Aceptación de las bases: El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de L’Aquàrium de Barcelona en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.
  5. Propiedad intelectual i cesión de la obra:

 

Todos los trabajos presentados formarán parte de la propiedad de L’Aquàrium de Barcelona y no se devolverán a sus autores.

Los trabajos premiados se podrán ver en la web de L’Aquàrium de Barcelona, en Redes Sociales y expuestos en nuestras instalaciones.

La participación en el concurso implica la cesión a ASPRO OCIO SA, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las obras presentadas que se prevén en la legislación sobre la propiedad intelectual en cualquier medio (página web, redes sociales, exposición en nuestras instalaciones) y por la duración máxima permitida en la citada legislación.

 

L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho de ampliar o modificar las presentes bases si la participación y/o ejecución del concurso así lo requiere.

 

Barcelona, a 25 del 03 de 2019.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK