es ca en fr

Descubre las criaturas más curiosas de L’Aquàrium de Barcelona

2019-09-27

Descubre las criaturas más curiosas de L’Aquàrium de Barcelona

 

 

Este otoño llega una nueva temporada a L’Aquàrium de Barcelona. Unas criaturas curiosísimas les quitaran protagonismo a los tiburones y a los pingüinos para sorprendernos con sus extrañas habilidades. Los ajolotes, los peces cofre, las morenas, los camaleones, los peces erizo o las rayas ¡son una caja llena de sorpresas! ¿Te gustaría descubrir los misterios que esconden? Te lo ponemos fácil: Todos los fines de semana entre el 28 de septiembre y el 15 de diciembre podrás disfrutar de nuestras actividades exclusivas para que vengas a conocerlos en familia.

 

El “Feeding time rayas” te permitirá observar de bien cerca cómo se alimentan las rayas mientras los cuidadores explican sus intrigantes características. ¿Sabías que tienen un aguijón muy venenoso en la cola que les sirve para defenderse? Si te sigue picando la curiosidad te proponemos la visita guiada “Un mar lleno de curiosas criaturas” para descubrir con todo lujo de detalles los aspectos más alucinantes de los animales que habitan los acuarios mediterráneos y tropicales. Y si aún no tienes suficiente, puedes intentar resolver nuestro juego de pistas. Los más pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar de diferentes talleres de manualidades como por ejemplo el  Pintacaras  que les permitirá decorarse las mejillas para camuflarse entre las criaturas submarinas o Diseña tu flextángulo  donde pondrán a prueba su ingenio mientras recortan, pintan y enganchan.  Los participantes de este último taller podrán llevarse un curioso recuerdo a casa: un flextángulo personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK