L’Aquàrium cierra sus instalaciones temporalmente

2020-03-13

 

L’ AQUÀRIUM DE BARCELONA TOMA LA DECISIÓN DE CERRAR SUS INSTALACIONES TEMPORALMENTE SIGUIENDO RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS COMPETENTES.

 

  • El cierre temporal comenzará hoy, viernes 13 de marzo a las 15:00h.
  • Actuando bajo las normas de prevención emitidas por la OMS y por las autoridades sanitarias de la Generalitat, se ha tomado la decisión de cesar la actividad para evitar una posible cadena de transmisión

 

Barcelona, 13 de marzo de 2020. L’Aquàrium de Barcelona, el centro marino más importante del mundo en temática mediterránea, ha decidido cerrar las instalaciones de forma temporal desde hoy a las 15h, siguiendo las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias competentes.

 

Hemos actuado en todo momento bajo las normas de prevención emitidas por la OMS y por las autoridades sanitarias de la Generalitat de Cataluña y, por esta razón, nos vemos obligados a cesar la actividad para evitar una posible cadena de transmisión.

 

Maria José Peretó, Directora General de L’Aquàrium de Barcelona declara que: “L’ Aquàrium de Barcelona debe seguir en todo momento las medidas que garanticen la protección de nuestros visitantes y trabajadores para evitar cualquier riesgo de contagio y/o propagación. También comentar que las especies que se encuentran en las instalaciones seguirán cuidadas diariamente, (por los biólogos y equipo técnico de nuestro centro) para garantizar el bienestar de nuestros animales”

 

Con el fin de resolver todas las dudas y seguir con las tareas de atención al visitante y colaboradores, siguen disponibles las direcciones de correo: [email protected] , [email protected] y [email protected]  

 

L’Aquàrium de Barcelona agradece vuestra comprensión. Esperamos que esta medida tomada contribuya a rápida recuperación de esta pandemia y evitar su propagación. Siendo durante 25 años un imprescindible de la ciudad de Barcelona y defendiendo el lema “querer para proteger”, ahora más que nunca nos aunamos a la situación para velar por la salud y el bienestar de todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK