Una tarde inolvidable con los nietos en el fondo del mar

2020-02-03

No hay nada que haga más feliz a un niño y a una niña que poder disfrutar con sus abuelos y abuelas de una tarde inolvidable rodeado de tiburones, pulpos, caballitos de mar, pingüinos… y miles de peces.

 

Con motivo del 25 aniversario de L’Aquàrium de Barcelona os presentamos esta promoción pensada exclusivamente para los abuelos y abuelas que vengan acompañados de sus nietos y nietas. Y además, la entrada incluye una merienda de las de siempre, churros de chocolate.

 

Promoción tarde abuelos y nietos

 

*Condiciones de la promoción:

 

La oferta incluye 2 entradas de niños de 3 a 10 años + 1 entrada de senior (gratis) + 5 churros de chocolate (bebidas no incluidas). Válida para todos los días del año* a partir de las 16:00h (*excepto julio y agosto) por la compra de entradas en las taquillas de L’Aquàrium. No acumulable a otras promociones. No válido para grupos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK