Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo con todos vosotros

2020-01-08

L'Aquàrium de Barcelona 25 años

CUMPLIMOS 25 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS

 

El 8 de septiembre de 1995 L’Aquàrium de Barcelona abría sus puertas e iniciábamos un sorprendente viaje submarino, siempre movidos por el afán de conservación y protección de la fauna y flora marina, y en concreto la del mar Mediterráneo.

 

Este año celebramos nuestro 25 aniversario y queremos compartirlo con todos vosotros.

 

Si cumples de 3 a 10 años este 2020 te invitamos a celebrar tu cumpleaños rodeado de peces, tiburones y muchos otros animales. La semana de tu cumpleaños tendrás la entrada gratuita*.

 

Y si este año cumples 25 años como nosotros, también tenemos una invitación* para ti.

 

 

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para niños y niñas que cumplan de 3 hasta 10 años durante el 2020 o adultos que cumplan 25. Niños y niñas de 0 a 2 años tienen la entrada gratuita durante todo el año. La invitación es válida durante la semana del cumpleaños del niño o niña de 3 a 10 años o adulto que cumpla 25, por la compra de 1 entrada de adulto sin descuento en las taquillas de L’Aquàrium de Barcelona. Imprescindible acreditar la edad con el DNI o el libro de familia. Invitación no acumulable a otras promociones. Reservado el derecho de admisión. Invitación no válida para actividades de L’Aquàrium.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK