Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo con todos vosotros

2020-08-26

L'Aquàrium de Barcelona 25 años

CUMPLIMOS 25 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS

 

El 8 de septiembre de 1995 L’Aquàrium de Barcelona abría sus puertas e iniciábamos un sorprendente viaje submarino, siempre movidos por el afán de conservación y protección de la fauna y flora marina, y en concreto la del mar Mediterráneo.

 

Este año celebramos nuestro 25 aniversario y queremos compartirlo con todos vosotros.

 

Si cumples de 3 a 10 años este 2020 te invitamos a celebrar tu cumpleaños rodeado de peces, tiburones y muchos otros animales. La semana** de tu cumpleaños tendrás una entrada gratuita*.

 

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para niños y niñas que cumplan de 3 hasta 10 años durante el 2020. Niños y niñas de 0 a 2 años tienen la entrada gratuita durante todo el año. La invitación es válida durante la semana del cumpleaños del niño o niña de 3 a 10 años, por la compra de 1 entrada de adulto sin descuento en las taquillas de L’Aquàrium de Barcelona. Imprescindible acreditar la edad con el DNI o el libro de familia. Invitación no acumulable a otras promociones. Reservado el derecho de admisión. Invitación no válida para actividades de L’Aquàrium.

 

**Excepcionalmente, los niños que han cumplido años entre 1 enero y el 31 de julio pueden disfrutar de la promoción hasta el 31 de julio de 2020. A partir del 1 de agosto la promoción es válida la semana del cumpleaños.

Privacy Preference Center

Necessary

Necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

__cfduid, _dc_gtm_UA-36890268-14

Advertising

Propias o de terceros, recogen información de navegación anónima, ligada a dispositivo y navegador, para personalizar los anuncios y que se muestran en función de tus intereses. Si no permites estas cookies, experimentarás una publicidad menos segmentada.

MUID, _fbp, fr

Analytics

Información anónima para analizar el rendimiento de la web e ir mejorando tus resultados.

_gcl_au, _ga, _gid, _uetsid

Other