es ca en fr

Servicios

CAFETERÍA / RESTAURANTE AUTOSERVICIO

Si necesitas hacer una parada, te ofrecemos un servicio de cafetería y restaurante con unas excelentes vistas al mar y al puerto de Barcelona dónde podrás coger fuerzas para continuar la visita.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Restaurante autoservicio: podrás escoger entre diferentes platos, como ensaladas, pastas, carnes, postres, bebidas…
  • Cafetería: disfruta de un refresco, de un bocadillo, un helado o todo lo que te apetezca para redondear un día lleno de sorpresas.
  • Menús para grupos: solicitar información para las reservas al t. 932 217 474.
  • Fiestas de cumpleaños: si quieres celebrar el cumpleaños de alguien (para niños de 3 a 10 años) con nosotros, pide información y haz tu reserva.

 

LA TIENDA DE L’AQUÀRIUM

 

Situada entre los restos de un galeón, la tienda de L’Aquàrium destaca por su variedad de productos, adaptados a todos los clientes y temporadas. Se puede encontrar lectura, peluches, artículos de papelería, ropa, productos tematizados…

¡Todos los recuerdos que puedas imaginar a tu alcance!

Las continuas promociones en artículos de temporada, así como el cambio también continuo de las referencias a la venta y las constantes novedades de la exposición, hacen de la visita a la tienda un motivo más para visitar las instalaciones de L’Aquàrium.

 

FOTO RECUERDO

Tenemos un Servicio fotográfico a vuestra disposición, con el que podréis llevaros un recuerdo con una reproducción a tamaño real de nuestro tiburón estrella, el tiburón toro.

Podéis descargar vuestra foto digital en www.photoaquariumbcn.com

Condiciones servicio fotografía

 

AUDITORIO BARCELONA

L’Auditori Barcelona es una sala con un espectacular acuario como telón de fondo y con una capacidad de 168 butacas. Os ofrecemos la posibilidad de ver películas o documentales como complemento de la visita. Además es un espacio ideal para celebrar reuniones, conferencias, ruedas de prensa, proyecciones y presentaciones de empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK