es ca en fr

Domir con tiburones

 

L’Aquàrium de Barcelona invita a los pequeños de la casa a pasar una noche rodeados de tiburones y de más de 8.000 peces diferentes, y descubrir cómo se despiertan. ¡Una experiencia inolvidable!

L’Aquàrium de Barcelona ha preparado una nueva actividad para que puedas conocer sus huéspedes más especiales: los tiburones. Cómo son, cómo se comportan, cómo se reproducen y qué hacen cuando llega la noche.

 

Destinatarios: niños y niñas de 8 a 12 años.
Horario: de 19.30h a 10.00h
Precio: 90 €, y 81 € para socios de L’Aquàrium
Calendario: próxima sesión 10 de noviembre de 2018.

 

dormir amb taurons L'Aquàrium tiburones sleep sharks

 

¿Qué incluye el precio?

Las actividades, la cena y el desayuno, un cuaderno del explorador y el seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

 

¿Qué tienen que traer de casa?

El saco de dormir, pijama, zapatillas, material de higiene personal (toalla pequeña, cepillo de dientes, dentífrico…), una muda de recambio y linterna. Se recomienda traer una almohada para dormir.

 

Contenidos de la actividad:

 

  • Investigadores de tiburones: juego de noche en el que los participantes tendrán que superar pruebas o demostraciones con tal de conocer cómo son los tiburones, como es su piel, qué comen, cómo se reproducen,…
  • Cuento entre tiburones: los monitores explicarán historias y leyendas relacionadas con los tiburones y el fondo del mar.
  • Dormir con tiburones: los asistentes dormirán con sacos de dormir en la zona del Oceanario, bien cerca de los tiburones.
  • Cómo se despiertan los animales de L’Aquàrium: visita por la zona técnica de L’Aquàrium para conocer la tareas que se llevan a cabo, y poder ver cómo es el Oceanario desde arriba.

 

 

Es necesario realizar la reserva con una semana de antelación llamando al 93 221 74 74 (Dep. de Reservas).

Las plazas para las actividades son limitadas.

El precio de las actividades es independiente al de la entrada de L’Aquàrium de Barcelona y al de cualquier otra promoción.

La organización se reserva el derecho de anular alguna de las actividades si el número de inscritos no es el mínimo establecido

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK