Pasaporte “La ruta de Barcelona”

2020-09-16

PASAPORTE “LA RUTA DE BARCELONA” UNA NUEVA PROPUESTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DEL OCIO Y LA CULTURA

 

L’Aquàrium de Barcelona, es uno de los cuatro establecimientos que participan en esta iniciativa pionera en la ciudad. Junto con el Barça Stadium Tour & Museum, La Pedrera-Casa Milà, y el Recinto Modernista de Sant Pau, hemos creado el pasaporte “La ruta de Barcelona” una propuesta de circuito de ocio y cultura pensada sobre todo para las familias de Barcelona ciudad y área metropolitana.

 

Cómo funciona?

A partir del 17 de septiembre y hasta agotar existencias, los pasaportes se podrán conseguir en el acceso del primer equipamiento que se visite, tanto si la entrada se compra en taquilla como si se adquiere anticipadamente online. Se entregará un pasaporte por familia que podrán ir sellando en casa una de las visitas. La fecha límite para sellar las  visitas será el 15 de diciembre de 2020.

 

Presentando el pasaporte se dará un regalo* por familia en cada uno de los establecimientos:

  • L’Aquàrium, un recuerdo del 25 aniversario
  • La Pedrera, una guía fotográfica del edificio
  • Barça Stadium Tour, un libro-guia del museu o un cuento infantil.
  • Recinto Modernista de Sant Pau, un kit de actividades para niños.

 

Además, para todos aquellos que completen la ruta, podrán disfrutar de un premio directo: Una experiencia exclusiva para 4 personas** a escoger  en uno de los 4 equipamientos que participan en la iniciativa.

 

  • En L’Aquàrium Barcelona, un Premium Pass que permite el acceso a la Zona Técnica y una visita guiada de la mano de un guía experto.
    • En el caso de escoger esta experiencia, una vez se haya completado el pasaporte, enviad un correo a [email protected] para reservarla. Tienes hasta el 15 de marzo de 2021 para poder disfrutar del premio.
  • En La Pedrera – Casa Milà, una visita guiada nocturna “La Pedrera Night Experience” con videomapping en “El Terrat dels guerrers” y una copa de cava.
  • Al Barça Stadium Tour & Museum, una visita guiada extra 2 entradas a la pista de hielo, por persona.
  • Al Recinto Modernista de Sant Pau, una visita inédita nocturna y del nuevo espectáculo navideño.

 

Aprovecha la PROMOCIÓN DE NUESTRO 25 ANIVERSARIO  y compra ahora tu entrada con 5€ de descuento ¡y no te olvides de pedir tu pasaporte en la entrada de L’Aquàrium!

 

*Obsequios sujetos a disponibilidad.

**Los premios podrán ser canjeados por otros de similar valor por razones de disponibilidad, seguridad o medidas COVID19. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK