es ca en fr

Condicions del servei de fotografia

Grupo Aspro Parks le informa, además, que dentro de nuestros centros se podrán realizar fotografías en accesos, instalaciones y atracciones con la única finalidad de poder ofrecerles a nuestros clientes un recuerdo de su visita.

Estas fotografías podrán ser expuestas para facilitar su adquisición a los clientes en la zona de salida del parque.

Únicamente conservaremos las imágenes durante unas horas, ya que diariamente se procederá al borrado de las mismas, una vez se produzca el cierre del parque. Por ello, si desea disfrutar de alguna de ellas pídalas ese mismo día o no podrá hacerlo. Una vez son eliminadas son completamente irrecuperables.

Asimismo en alguno de nuestros centros y únicamente para los usuarios registrados, podremos ofrecer las fotografías a través de su acceso privado de la página web, en cuyo caso el plazo de conservación será de 1 mes para que el Cliente pueda hacer efectiva su adquisición.

En ningún caso estas imágenes serán utilizadas con otra finalidad distinta, ni serán cedidas a terceros.

Puede ejercer sus derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016 ante nosotros en el correo [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK