es ca en fr

Actividades familiares

S.O.S. OCÉANOS

Del 4 de Mayo al 10 de Junio de 2018

 

CONFERENCIA “PROYECTO SEPIA”

Os invitamos a la conferencia “Projecte Sèpia”, a cargo del biólogo Boris Weitzmann, asesor del Área Marina del Parc Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter.

L’Aquàrium participa en el ‘Projecte Sèpia’, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la reproducción de esta especie creando áreas protegidas para favorecer la eclosión  de los huevos mediante la inmersión de ramas de arbustos que faciliten la puesta de las hembras, o bien, mediante la reintroducción en jaulas sumergidas de los huevos extraídos del mar que, accidentalmente, han quedado en las redes de los pescadores.

 

Calendario: 7 de Mayo.

Horario: 17:45h Acreditaciones y acceso a las instalaciones
18:00h  Conferencia ”Projecte Sèpia” (duración aproximada: 1 hora. En catalán)

Ubicación: Auditorio de L’Aquàrium de Barcelona

Imprescindible inscripción previa

Plazas limitadas

¡SOY UN AQUAEXPLORER!

Si quieres convertirte en un buen explorador subacuático y ayudarnos a cuidar el fondo del mar, resuelve nuestro juego de pistas y consigue el carnet de Aquaexplorer de L’Aquàrium de Barcelona. ¡Mucha suerte!

Calendario: del 4 de Mayo al 10 de Junio.

Horario: todo el día.

Ubicación: recógelo en la entrada de L’Aquàrium de Barcelona o descárgalo aquí.

 

 

DESEOS PARA EL FONDO MARINO

En L’Aquàrium de Barcelona hemos preparado una red de deseos para dejar mensajes para el fondo del mar. ¡Ven y deja tu mensaje!

Calendario: fines de semana, del 4 de Mayo al 10 de Junio.

Horario: todo el día.

Ubicación: zona de bambús (1a planta)

Todas las actividades van dirigidas a público familiar y están incluidas en el precio de la entrada. L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho de modificar o cancelar las actividades en el caso de que lo considere necesario.

Queremos acompañarte durante la visita a L’Aquàrium para que no te pierdas las curiosidades más sorprendentes de nuestros habitantes. ¡Disfruta de este viaje submarino!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK