es ca en fr

Actividades familiares

VIVE EL HALLOWEEN MÁS TIBURRÍFICO EN L’AQUÀRIUM DE BARCELONA

Como cada año el fondo marino se viste de terror. Telarañas, fantasmas, brujas,  esqueletos, y otros llenarán L’Aquàrium de Barcelona por Halloween. Atrévete a pasear por las profundidades  y ¡cuidado!, que entre los acuarios se esconden personajes terroríficos que te dejarán sin aliento.

Vive el Halloween en L’Aquàrium de Barcelona, hemos organizamos actividades para que tu experiencia sea todavía más terrorífica.

 

LOS MITOS DEL MAR

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de creer en algún ser sobrenatural para justificar todo lo que le es desconocido. Estas inseguridades se han traducido, a lo largo de la evolución de distintas culturas en creencias religiosas, mitos y supersticiones.  Así pues, algunas de las leyendas de la mitología hablan de las acciones divinas de dioses  y semidioses que gobiernan el mar. Os invitamos a descubrir algunas de ellas mientras paseáis por las profundidades de nuestros mares y océanos.

Destinatarios: público general

Calendario: 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre de 2017

Horario: 12h y 17h (2 sesiones de 45 minutos)

Ubicación: exhibición de acuarios

 

JUEGO DE PISTAS DE HALLOWEEN

Si quieres descubrir los mitos que se esconden en las profundidades del fondo marino ven a resolver el juego de pistas que hemos preparado en L’Aquàrium de Barcelona para celebrar Halloween.

Destinatarios: público general

Calendario: del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Horario: todo el día

Ubicación: exhibición de acuarios

  

MAQUILLAJE MONSTRUOSO

Si este año te animas a celebrar Halloween con nosotros, te pintaremos la cara para que puedas abrirte camino entre la oscuridad del fondo del mar….

Destinatarios: niños y niñas que visiten L’Aquàrium de Barcelona

Calendario: 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre de 2017.

Horario: de 11h a 13h y de 16h a 18h

Ubicación: accesos

 

*Todas las actividades van dirigidas a público familiar y están incluidas en el precio de la entrada.

**L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho a modificar o cancelar las actividades en caso de que lo considere necesario.

Queremos acompañarte durante la visita a L’Aquàrium para que no te pierdas las curiosidades más sorprendentes de nuestros habitantes. ¡Disfruta de este viaje submarino!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK