CURIOSAS CRIATURAS_2021

2021-10-14

DESCUBRE LAS CRIATURAS MÁS CURIOSAS DE L’AQUÀRIUM DE BARCELONA

 

Este otoño llega una nueva temporada a L’Aquàrium de Barcelona. Unas criaturas curiosísimas les quitaran protagonismo a los tiburones y a los pingüinos para sorprendernos con sus extrañas habilidades. Los ajolotes, los peces cofre, las morenas, los camaleones, los peces erizo o las rayas ¡son una caja llena de sorpresas! 

 

 

Del 16 de octubre al 14 de noviembre el fondo marino se viste de terror.

 

Telarañas, fantasmas, brujas, esqueletos, y otros llenarán L’Aquàrium de Barcelona por Halloween. Atrévete a pasear por las profundidades y ¡cuidado! Entre los acuarios se esconden personajes terroríficos que te dejaran sin aliento.

 

 

 

¿Te gustaría descubrir los misterios que esconden? Te lo ponemos fácil.

 

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, si tienes entre 3 y 10 años, y llevas puesto un disfraz, la entrada a L’Aquàrium de Barcelona es gratuita*

 

Los más pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar de un taller de pintacaras para camuflarse entre las criaturas submarinas. Y por si fuera poco, ¡puedes resolver nuestro juego de pistas

 

Consulta las actividades aquí.

 

Vive el Halloween más fascinante en L’Aquàrium de Barcelona, y ¡descubre las criaturas más curiosas que se esconden en el fondo del mar!

 

 

*Condiciones de la promoción:

  • 1 menor disfrazado de entre 3 y 10 años gratuito, acompañado de un adulto de pago. Entradas disponibles hasta fin de existencias.
  • Promoción no acumulable a otras promociones.
  • L’Aquàrium de Barcelona se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta promoción en el caso de que lo considere necesario.