VIAJA A L’AQUÀRIUM DE BARCELONA EN FAMILIA

18 de marzo de 2021

Viaja en familia aquàrium barcelona

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo que tiene como objetivo defender y recordar la importancia del mar, y los organismos que viven en él, en el desarrollo de la vida en nuestro planeta.

Desde L’Aquàrium de Barcelona os invitamos a venir con vuestra familia a disfrutar de una gran experiencia submarina, rodeados de criaturas fascinantes que dejaran a los más pequeños con la boca abierta.

Miles de organismos os esperan: acuarios mediterráneos con las especies más importantes de nuestro mar, acuarios tropicales con arrecifes de coral y criaturas con una gran variedad de colores. En el Oceanario, único en Europa, estaréis rodeados de bancos de peces, morenas, peces luna, rayas y dos especies de tiburón: el tiburón toro y el tiburón gris.

Y no os perdáis la sala Planeta Aqua, que acoge centenares de especies que se han adaptado a vivir en condiciones extremas. Las grandes estrellas de esta sala son, sin duda alguna, los pingüinos de Humboldt, los podréis ver incluso cuando se meten bajo el agua.

En el interior de una reproducción de cachalote a tamaño real, os adentraréis en la inmensidad del universo marino y descubriréis otras formas de vida sorprendentes: desde organismos que viven a la deriva en zonas dónde todavía llega la luz, como las medusas, hasta otros que se han adaptado a las grandes presiones de la profundidad.

Y además os rodearán, entre otras, especies tan exóticas como las pirañas, las tortugas tropicales y los camaleones.

En la exposición de aquascaping se recrean idílicos paisajes naturales subacuáticos. Fijaros en los detalles de cada acuario y del equilibrio entre los organismos que lo forman. Pequeñas muestras de naturaleza en armonía que captan la esencia de casa ecosistema representado.

Queremos que vuestra visita a L’Aquàrium sea inolvidable y totalmente segura. En L’Aquàrium seguimos las directrices marcadas por las autoridades y cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene para vuestra tranquilidad.

Podéis consultar estas medidas aquí

¿Os lo perderéis?