ESTA NAVIDAD REGALA EXPERIENCIAS

2021-12-02

 

 

Si estáis buscando un regalo de Navidad original, desde L’Aquàrium de Barcelona os ofrecemos varias experiencias que seguro gustaran a todos.  ¡Echadles un vistazo y elegid las que más os guste!

 

Para los más valientes y atrevidos tenemos dos propuestas para poder ver de cerca a los tiburones y los otros peces que viven en el Oceanario, el tanque mediterráneo más grande de L’Aquàrium de Barcelona:  

 

 

Sumérgete en la jaula entre tiburones

¡Iniciación en el submarinismo! Empezar la aventura como submarinista mediante un bautizo de buceo. Conocer el lenguaje del buceo, manipular un regulador, respirar bajo el agua y prácticas de flotabilidad. Una buena opción para demostrar las habilidades bajo el agua. 

 

Encontraréis aquí toda la información de la actividad.

 

Immersió amb taurons

Esta actividad da la oportunidad a todos los submarinistas con titulación en vigor, de vivir la experiencia única de sumergirse en el tanque principal de L’Aquàrium de Barcelona y rodearse de tiburones y miles de peces. ¡Un regalo para los sentidos!  

 

Encontraréis aquí toda la información de la actividad. 

 

 

 

Para los más jóvenes de casa, de entre 8 y 14 años, os recomendamos una actividad diferente, en la que podrán convertirse, durante todo un día, en personal de L’Aquàrium de Barcelona, y conocer qué tareas lleva a cabo el equipo de biología para cuidar de nuestros animales:  

 

Acuarista por un día

Una actividad para entender el funcionamiento de un acuario y conocer las funciones de un acuarista o cuidador y la importancia de su labor:  prepararán la comida de varias especies que se alojan en nuestras instalaciones (rayas, tiburones, peces tropicales, pingüinos, entre otras), darán de comer a algunas de las especies que viven en L’Aquàrium y limpiarán varios espacios.  

 

Encontraréis aquí toda la información de la actividad.

 

 

 

¡Y esto no es todo!  Ofrecemos la posibilidad de regalar una visita a L’Aquàrium de Barcelona diferente, entretenida y emocionante. Elije la opción de visita que te encaje más y sorprende a los tuyos:  

 

 

Premium pass

Disfrutar de la manera más exclusiva y personalizada de visitar L’Aquàrium de Barcelona: sin colas, con un guía experto que explicará todos los secretos del fondo del mar. Y la oportunidad de visitar la zona técnica, de acceso únicamente a nuestro personal especializado.

 

Encontraréis aquí toda la información de la actividad.

 

Family pack o Friends pack 

Si sois de los que les gusta compartir experiencias, desde L’Aquàrium de Barcelona os lo ponemos muy fácil. Para que podáis disfrutar de la visita bien acompañados, tanto si venís en familia o con amigos, no lo dudéis más y regalad uno de nuestros paquetes de entradas exclusivo. 

 

¡Seguid este enlace para conseguir vuestro pack!