es ca en fr

Conferencia “Projecte Sèpia”

2019-04-30

El martes 7 de mayp, PROYECTO SEPIA en L’Aquàrium de Barcelona

 

 

Os invitamos a la conferencia “Projecte Sèpia”, a cargo del biólogo Boris Weitzmann, asesor del Área Marina del Parc Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter.

 

17:45h  Acreditaciones y acceso a las instalaciones
18:00h  Conferencia ”Projecte Sèpia” (duración aproximada: 1 hora)

 

El objetivo del proyecto es combinar la preservación del patrimonio natural, la dinamización de la economía local y la divulgación de los valores naturales hacia la población.

 

L’Aquàrium participa en el ‘Projecte Sèpia’, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la reproducción de esta especie creando áreas protegidas para favorecer la eclosión  de los huevos mediante la inmersión de ramas de arbustos que faciliten la puesta de las hembras, o bien, mediante la reintroducción en jaulas sumergidas de los huevos extraídos del mar que, accidentalmente, han quedado en las redes de los pescadores.

 

Quiero inscribirme

 

Plazas limitadas

 

El equipo de L’Aquàrium de Barcelona

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK