Dormir con tiburones

DORMIR CON TIBURONES PARA ESCUELAS

 

Una experiencia impresionante. Toda la noche: de las 7:30 de la tarde a las 10 de la mañana del día siguiente.

 

Una oportunidad única para pasar juntos toda la noche con toda la clase durmiendo con los tiburones y participar en talleres, juegos de noche y descubrimientos que convertirán al alumnado en verdaderos conocedores de los tiburones. Por la mañana, verán y conocerán también las tareas que día a día hacen los submarinistas para cuidar a los tiburones. Dormir con tiburones: ¡ningún alumno lo olvidará jamás! la aproximación a este medio, a los niños y niñas, tan cercano y tan lejano a la vez.

 

Niveles educativos: EP ciclo inicial, medio y superior.

Número de alumnos: un máximo de 25.

Duración aproximada: de las 19.30h a las 10.00h de la mañana.

Precio: 65 € (el precio incluye la actividad, la cena y el desayuno, y el seguro). 

 

 

¿QUÉ TIENEN QUE TRAER DE CASA?

 

Saco de dormir, pijama, zapatillas, material de higiene personal (toalla pequeña, cepillo de dientes, pasta de dientes…), una muda de recambio y linterna. Es recomendable que traigan una almohada para dormir.

 

¿QUÉ COMERÁN?

 

Para cenar pizza, patatas, yogurt y agua. Y para desayunar tostadas con queso o pastas variadas, zumo o batido de chocolate.

 

 

Los alumnos irán acompañados durante toda la actividad de los educadores de L’Aquàrium de Barcelona y del profesorado del centro educativo. Esta actividad requiere autorizaciones. Más información en el Departamento de Reservas.