es ca en fr

Feeding Times, ven a ver la alimentación de los animales marinos

 

Con cada nueva visita a L’Aquàrium de Barcelona, nuestros protagonistas, tiburones, rayas, pingüinos… te sorprenderán desde el fondo del mar.

¿Sabías que L’Aquàrium de Barcelona es el más grande del mundo en temática mediterránea? ¿O que contiene 6 millones de litros de agua donde viven en harmonía cerca de 11.000 organismos de 450 especies distintas? ¿Sabes que se preparan más de 150 menús diferentes cada día para nuestros habitantes?

¡Acércate y no te pierdas nuestros “Feeding times”! Es el momento del almuerzo y podría ser que tu visita te deparase alguna sorpresa… Si quieres ver cómo comen los tiburones de la mano de nuestros submarinistas, consulta los horarios de alimentación.

 

¡La comida de los tiburones!

¿Te has preguntado alguna vez cómo damos de comer a los tiburones? En el Oceanario, el acuario más grande de L’Aquàrium de Barcelona, podemos admirar cómo estos elegantes depredadores comen de la mano de los submarinistas a pocos pasos de nosotros. Los submarinistas dan de comer a los tiburones con la ayuda de unas varas donde se clava su alimento preferido, como el pescado azul o el calamar.

Horario: martes y viernes, entre las 12h y las 13h, aproximadamente. En el Oceanario. *

 

Los más glotones, ¡los pingüinos!

Puedes ver cómo se alimentan, en la sala Planeta Aqua, 2 veces al día, todos los días de la semana.
De lunes a domingo a la 13:30h y las 16:30h. En Planeta Aqua. *

 

Las rayas

Las rayas tampoco quieren quedarse sin su manjar. Tan pronto ven a nuestros cuidadores, se acercan para comer. ¡Cuidado, que no os salpiquen!

Todos los días a las 14h,  excepto el domingo. En Planeta Aqua. *

 

Águilas marinas y morenas

De lunes a viernes a las 12:45h en el túnel del Oceanario. Todo un espectáculo! *

 

* ADVERTENCIA: Un acuario es un medio muy delicado y en constante evolución. Esto significa que se puede dar el caso de que los horarios de alimentación se vean alterados en función de las necesidades de los animales y de su bienestar.

Consulta las posibles variaciones en los horarios del feeding show 93 221 74 74

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | OK Política de cookies | Más información