es ca en fr

Marc Coma: “en L’Aquàrium descubrí un mundo completamente desconocido”

2016-06-25

El expiloto catalán felicita el 20 aniversario de L’Aquàrium de Barcelona.

Este año, el centro marino más importante del mundo en temática mediterránea cumple 20 años y personalidades del mundo del deporte, la moda y la cocina protagonizan originales cápsulas de vídeos para felicitar las dos décadas de L’Aquàrium de Barcelona.

 

Cuando Marc Coma visitó L’Aquàrium de Barcelona descubrió “un mundo completamente desconocido”. Así es como el actual director deportivo del Rally Dakar explica en su vídeo de felicitación al centro marino el recuerdo que tiene.

 

Marc Coma, considerado el mejor piloto español de Raid de la historia en la categoría de motocicletas, participó en una de las experiencias más extremas

 

de L’Aquàrium de Barcelona: bañarse con los tiburones. Después de bucear entre estos depredadores y más especies marinas en un tanque de 4,5 millones de litros de agua, explica su experiencia y afirma que “el trabajo en equipo de la inmersión y todo el proceso fue un buen ejercicio”.

 

L’Aquàrium de Barcelona durante estos 20 años, además de un centro de ocio, se ha consolidado como un centro de aprendizaje. Bajo su lema “Conocer para querer y querer para proteger”, L’Aquàrium quiere sensibilizar sobre la importancia de la conservación del medio y las especies y desvelar a los visitantes los secretos de las profundidades. De esta manera, el centro marino colabora con iniciativas como el “Proyecto Sepia”, del Departament de Medi Ambient i Territori de la Generalitat de Catalunya, que pretende cuidar y preservar dicha especie, y ha acogido recientemente el Congreso Internacional de las Medusas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

 

Marc Coma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK